Animal

proteinas animales

HARINA DE CARNE​

La harina de carne posee un alto valor nutricional, con alta calidad y valor en proteína, utilizada en raciones para consumo pecuario de primera calidad, como son aves, cerdos y caninos.

harina avícola

La harina de sub-productos avicolas contiene un concentrado proteico alto y ayuda de forma considerable a el proceso digestivo de los animales (hasta el 82% en rumiantes).

Harina de sangre

La harina de sangre es elaborada a partir de un estricto control de frescura y calidad de la materia prima (sangre bovina fresca, exenta de materiales extraños como pelos, contenido digestivo, orina, etc.).

Hemoglobina

La hemoglobina es un subproducto de la industria de la sangre resultante de la extracción del plasma. se utiliza en nutrición animal.

pluma hidrolizada

Harina de plumas es un producto que resulta de la hidrólisis de las plumas originadas en la matanza de Aves, constituida de plumas.

poultry oil

Este producto se obtiene de luego de la transformación del reciclados de las aves y su uso principal es aumentar el valor nutricional de los alimentos,específicamente las maximizando las fuente de energía proteicas.

concentrados esenciales

MIX OIL

Mix-Oil es una mezcla altamente concentrada de aceites esenciales diseñados y creados para todos los animales de granja y mascotas, y puede considerarse un aditivo alimenticio funcional, ya que no solo mejora el sabor de los alimentos, sino que también funciona como digestivo y estimulante.

PRENAT

PreNat TM es una mezcla de aceites esenciales con acción / poder antioxidante.

TOXINFIBRE

ToxinfibreTM es un producto natural que consiste en aceites esenciales y fibras vegetales.

Ir arriba